Ya tenemos Hermano Mayor para la romería 2010

Despues de haber sido cerrado el plazo a las candidaturas a hermano mayor para la romería de pentecostes de 2010 y no haber tenido candidatos, La junta de gobierno de la Hermandad a decidido por unanimidad que el Hno. Mayor para la romería 2010 sea:

RAFAEL MARTÍN RODRIGUEZ, " RAFI"

Rafi como todos lo conocemos es un gran amante de su hermandad, la Hdad de Ayamonte.
casi desde sus comienzos esta gran persona ha estado muy cercana a la hermandad, siendo uno de sus grandes colaboradores, miembro de la junta de gobierno siendo Mayordomo y un gran devoto de la Reina de las Marismas.
habiendo sido ya propuesto como Hno. Mayor por esta misma junta en otro año, y no haberlo podido ser, este año sus circustancias cambiaron, poniendose en el ojo de mira de esta junta de gobierno para volver a ser propuesto como tal si no hubiese candidaturas .

DESDE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HDAD DE AYAMONTE HEMOS APOSTADO PORE EL POR QUE CREEMOS QUE SE LO MERECE, ADEMAS DE SER UNA PERSONA LUCHADORA Y TRABAJADORA, ADEMAS DE RESPONSABLE EN EL QUEHACER DE LA HDAD.
DESDE AQUI LE DAMOS TODO EL APOYO A ESTA GRAN PERSONA Y FAMILIA PARA PARA QUE LA ROMERIA 2010 SEA INOLVIDABLE PARA ELLOS Y NOSOTROS.

2 comentarios:

  1. enhorabuena desde la secretaria de la hermandad..seguro q no nos hemos eqivocado,,una apuesta firme y segura!
    palante rafffffiiiii

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES! porque vas a cumplir uno de tus sueños y es llevar a ayamonte hacia la BLANCA PALOMA , y agradecerte que me hallais ofrecido un sitio en vuestra carreta para pasar el 1 dia de camino que para mi fue inolvidable y luego las arenas tambien .. GRACIAS HERMANO POR HABERME HECHO TAN FELIZ! .. algo que para mi era inolvidable ...
    TU ERMANA .. M.M.R

    ResponderEliminar